PODEMOS AYUDARTE

ENVÍOS y devoluciones

Nuestros envíos tienen un coste de 3 euros para todo España, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En los pedidos que superen los 60€, el envío será gratuito.

 

No realizamos por el momento envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Tampoco realizamos por el momento envíos internacionales

 

 

El envío estándar es de 2-3 días laborables para envíos dentro de la península.

 

Si un envío no llegara en este plazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a pedidos@livingstone.es

 

Se aceptan devoluciones hasta 14 días después de recibir el paquete. ​Para cualquier gestión del pedido contáctanos por correo a pedidos@livingstone.es

 

Si el motivo del cambio o devolución es un producto defectuoso, Livingstone se hará cargo de los gastos de envío. Si el motivo es un ​cambio de talla, o de artículo, los gastos serán abonados por el cliente.

 

Tras recibir la solicitud vía email, nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento a seguir.

 

En el caso de las devoluciones, hacemos un vale para gastar en la tienda sin limites de caducidad

 

 

compras y pagos

Cuando realice sus compras en Livingstone.es y añada un artículo a su carrito, este se guardará en su carrito de compra.

 

El carrito guarda los productos que desea comprar mientras continúa comprando. Los artículos que coloque en su carrito se mantendrán allí hasta que los compre o los elimine. Seguirán allí incluso después de que salga de nuestra página. Sin embargo, los artículos que se agoten antes de que complete su compra se eliminarán automáticamente del carrito.

 

En la página del carrito podrás variar la cantidad deseada de un producto o eliminarlo. Cuando varíes la cantidad, recuerda actualizar tu carrito para aplicar los cambios.

 

 

 

Actualmente aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, AmericanExpress y Discover. También puedes pagar mediante Paypal y GooglePay.

Todos los precios que se muestran en nuestra tienda web incluyen el IVA.

 

Canjear de códigos de promoción es fácil y sencillo:

 

Introduzca su código de promoción en la página de  revisión del pedido (Carrito). Los códigos distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Haga clic en "Aplicar".

 

Si el código de promoción es válido, su deducción se mostrará en el resumen de pago. Solo se puede aceptar un código de promoción por pedido.

 

Los cupones no podrán ser utilizados en las ofertas que incluyan varios artículos (ej. 2x1), pero sí en artículos rebajados.

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en caso de que se utilice un código de promoción no autorizado.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

Hemos preparado una guía para que te resulte más fácil encontrar tu talla a la hora de realizar un pedido. La encontraras aquí.

 

Si no recuerdas tu contraseña, puedes intentar recuperarla clicando aquí. Si el problema persistiera, no dudes en escribirnos a clientes@livingstone.es para que podamos encontrar juntos una solución.

 

 

 

Realizamos varias reposiciones a lo largo del año.

 

Para mantenerte al día, te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter, mediante la cual iremos informando cuando sucedan los restocks, y además te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra. ¿A qué esperas?

 

 

Tenemos a tu disposición un formulario mediante el cual puedes escribirnos siempre que quieras. Puedes acceder a él aquí.

 

También puedes enviarnos un correo a info@livingstone.com para información, y a clientes@livingstone para cambios y devoluciones.